Covid-19: Sucursal de Correos Chile en Talca tendrá cerrado hasta el lunes

0

El lunes abrirán, pero con personal proveniente de otras oficinas.

TALCA.- Correos de Chile informó que por protocolo, decidió cerrar las oficinas este viernes y sábado en la capital regional de Maule debido a que todo el personal tuvo contacto directo con un funcionario contagiado con Covid.

Según la información que se maneja, el lunes abrirá la sucursal, pero con personal reducido y proveniente de otras oficinas. Los demás servicios del edificio en Talca funcionaran normalmente.

Cabe señalar que se sanitizó el hall del edificio durante esta jornada para la seguridad del público. Como medio de comunicación durante este jueves consultamos a la seremi de Salud, Marlenne Durán, por el caso en la sucursal ya que nos había llegado la información de un alto directivo en la sucursal con Covid y le consultamos para confirmar o descartar la situación y por las acciones que se estaban tomando al respecto. Pero al cierre de esta edición, no hemos tenido respuesta de la autoridad sanitaria.

En cuanto al resto de los servicios que están en el edificio, como la tesorería y el SII, funcionarán de manera normal durante la jornada de este viernes.