CREA ofrecerá clase abierta de cocina este sábado

Entre otras cosas enseñarán a elaborar preparaciones novedosas con productos típicos de la querida feria talquina

TALCA.- Este sábado, desde las 12.30 horas, locatarios del CREA ofrecerán una clase abierta de cocina para sus clientes, en el Primer Encuentro Expo Sabores CREA Talca, en el marco de las capacitaciones sobre Relación Amigable con la Comunidad, dictada dentro del programa Ferias Libres, del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec.

La “Expos Sabores” será encabezada por el chef Sergio Vásquez, de Inacap, quien enseñará a elaborar preparaciones novedosas con productos típicos de la querida feria talquina. Además, habrá degustaciones.

El director regional de Sercotec, Samuel Chambe, explicó que la idea de la capacitación en torno a la Relación Amigable, y la “Expo Sabores”, es que los feriantes aprendan a desarrollar métodos eficaces para mejorar la asistencia y relación con los visitantes a la popular feria de 11 Oriente, así como la imagen de la feria”.

Agregó que en el marco del programa Ferias Libres de Sercotec, el CREA de Talca además pudo cambiar el piso del recinto, y en una segunda etapa arreglará la techumbre. “Este año destinamos 170 millones de pesos para el Maule, cifra que nos permitió apoyar a cerca de 700 puestos”, dijo el personero.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!