Crea Talca estará abierto al público el 18 y 19 de septiembre

Desde las 6.00 hasta las 15.00 horas. Los locatarios cuentan con la autorización correspondiente del municipio.

TALCA.- Se acercan las fiestas patrias y muchos chilenos ya comienzan a organizar sus días libres para compartir en familia y, por otra parte, el comercio para atender la demanda de compras para las fiestas como la carne, bebestibles y otras.

En el caso de la capital regional, los comerciantes del Centro Regional de Abastecimeinto (CREA) decidieron trabajar los días 18 y 19 de septiembre. Por lo que, solicitaron al municipio el permiso correspondiente para abrir las puertas al público aquellos días.

Moisés Burgos, presidente del Crea en Talca comentó a TVMaulinos que “tras coordinar con los locatarios, me acerqué al municipio para solicitar la autorización para que nos permitan abrir esos días el Crea, y la petición fue aceptada”.

Por lo tanto “invitamos a todos los talquinos a comprar sus productos para las fiestas patrias en las dependencias del Crea ya que estaremos atendiendo todos los días en horario normal”, explicó Burgos.  Los horarios de atención serán; desde las 6.00 hasta las 15.00 horas.

Recordar que los dueños de sus locales pueden trabajar los días de feriados irrenunciables, esto aplica en el caso de los comerciantes del CREA en Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!