Crea Talca tendrá abierto al público el 21 de mayo

En su horario normal desde las 6.00 a las 15.00 horas.

TALCA.- Se viene un nuevo feriado en el país, esta vez, las Glorias Navales este martes 21 de mayo y, como es de costumbre, muchas personas nos consultan donde pueden ir a comprar los productos para su hogar, para al almuerzo del día o para realizar una comida en familia entre otras cosas, que tipo de comercio se mantiene abierto y cuales cerrados.

Es por eso, que consultamos a Moisés Burgos, presidente del Centro Regional de Abastecimiento (CREA) en la capital regional si atenderán el próximo 21 de mayo, quien dijo que “efectivamente atenderemos al público en nuestro horario normal desde las 6.00 hasta las 15.00 horas”.

Burgos detalló que “en estas fechas-los feriados- intentamos siempre estar a disposición de nuestra clientela, porque sabemos que necesitan adquirir nuestros productos. Es por eso, que hacemos las gestiones necesarias para tener abierto y atender de forma normal”.

Finalmente, el dirigente invitó a todos “los talquinos y maulinos a comprar con tranquilidad nuestros productos ya que todos cumplen con las normas sanitarias exigidas y son productos frescos”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!