Crean campaña para ayudar al viejito Pascuero talquino

La que se desarrollará este domingo en la Plaza Fernández Llorenz, en 8 Oriente con 2 Norte en la capital regional.

TALCA.- El próximo domingo 18 de diciembre se realizará un evento a beneficio del viejito Pascuero talquino quien se encuentra viviendo en precarias condiciones. Situación que ha sido difundida en los últimos días a través de las redes sociales. Ante tal situació un grupo de amigos decidió ayudarlo y crear este actividad a beneficio.

El evento, que se desarrollará este domingo será gratis para toda la gente y al aire libre. El objetivo de este es poder recolectar  alimentos no perecibles, ropa, ropa de cama, útiles de aseo, etc. todo lo que pueda ser de ayuda para Javier Beltrán, más conocido en Talca como el viejito pascuero.

Desde las 10.30 horas dará inicio la iniciativa con actividades, como Zumba, y durante toda la tarde habrá música en vivo. Javier Beltrán, más conocido como viejito Pascuero en Talca, estará en el evento sacándose fotos con quienes asistan, colabora.

Muchos se tomaron en algún momento una foto con el viejito pascuero talquino, o unos de sus hijos, sobrinos o nietos entregandole un momento de felicidad. Es hora de devolverle la mano.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!