Crean Fanpage #TodosSomosRafa apoyando al Ex sacerdote Rafael Villena

Tras ser acusado de abuso sexual a un adulto mayor presentó su renuncia, no sin antes dejar en claro que ha sido víctima de acoso y hostigamiento del Obispo de la ciudad.

TALCA.- Los primeros días de noviembre se dio a conocer a la luz pública una denuncia de abuso sexual  del ahora ex párroco Villena a un adulto mayor quien habría pedido mantener su anonimato.

Ante tal situación la iglesia en un comunicado dio a conocer esta situación indicando que el hecho estaría «confirmado». Pero tal denuncia de abuso sexual hasta la fecha no ha sido confirmada.

Tras los hechos, el ex párroco Rafael Villena emitió una carta pública donde hace mención a que sufría constante acoso y hostigamiento por parte del Obispo, es más, en el mismo documento indica que también le habría solicitado que se culpara del delito sexual y lo reconociera ante la ciudadanía, hecho del cual Villena asegura completa inocencia.

Este domingo a medio día cientos de fieles de la Iglesia católica llegaron hasta la Catedral para manifestarse contra el Obispo, con carteles que decían el “Obispo miente” y otros con los hashtag #TodosSomosRafa #FuerzaRafa para dar todo su apoyo a Villena, el apoyo no fue solo en  la capital regional, también en Curicó, Romeral,  entre otras comunas desde donde han manifestado todo su apoyo para el Ex sacerdote Rafael Villena.

En redes sociales los fieles que apoyan al ex párroco Rafael Villena crearon una fanpage “Todos Somos Rafa” a través del cual muestran su apoyo incondicional a Villena, subiendo constantes videos y fotografías con carteles de apoyo.

Romeral entregando su apoyo

Posted by TODOS SOMOS RAFA on domingo, 8 de noviembre de 2015

Entregando todo nuestro apoyo, confiando en que la verdad saldrá a la luz!! #TodosSomosRafa #FuerzaRafa

Posted by TODOS SOMOS RAFA on domingo, 8 de noviembre de 2015

Rafa Amigo Estamos Contigo!

Posted by TODOS SOMOS RAFA on domingo, 8 de noviembre de 2015

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!