“Creo que más que una Cuenta Pública, éste fue un Cuento Público”, senador Coloma

Algunos de los comentarios de la oposición tras la cuenta pública entregada la presente jornada por la presidenta Michelle Bachelet.

La Presidenta Michelle Bachelet dio a conocer este jueves su última Cuenta Pública ante el Congreso Pleno. Una vez finalizada las reacciones no se hicieron esperar y quien fue enérgico en dar su opinión fue el senador por la región del Maule, Juan Antonio Coloma, quien manifestó que “honestamente creo que más que una Cuenta Pública este fue un “cuento público”, fue una historia sólo para los partidarios de la Nueva Mayoría, los partidarios de gobierno y le dio lo mismo lo que pensara la gente que no estaba de acuerdo con el gobierno”.

En esa línea indicó que “partamos como se inició, ella dijo que entregaba hoy día un país mucho mejor que el que recibió, yo no sé quién cree eso. De  verdad cuando el país creaba hace tres años 250 mil empleos ahora crea 82 mil, cuando el país crecía al 5,2 hoy día crece al 1,6 por ciento. El país no tenía filas en las listas de espera, hoy día hay un millón y medio de personas esperando en las listas de espera Auge, y así puedo seguir y seguir”.

“Yo no puedo entender de que la presidenta considere de que está todo bien, que sea autocomplaciente y que no hubo ni una crítica. Me duele especialmente que dos temas que habíamos pedido que se involucrara, como un cambio a la ley del Sename no existiera y que no hubiese habido ni una palabra para el mundo de la agricultura”.

“Como senador de la región del Maule, me impacta de que no haya habido nada de espacio para hablar del mundo agrícola y lo que se anunció en materia de infraestructura, en materia de embalses, de cuatro embalses y ninguno de ellos es en el Maule que es la zona agrícola por excelencia”, finalizó el senador Juan Antonio Coloma.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!