Cristian Mauricio Loyola Vilches, Carabinero que murió después de accidente en Plaza Baquedano era Talquino

El sargento Cristian Mauricio Loyola Vilches tras sufrir el fatal accidente, fue trasladado al hospital institucional, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones que tuvo, falleció en el recinto asistencial.

La víctima fue identificada como el sargento primero Cristián Loyola Vilches, era Talquino, según testigos del accidente Cristian perdió el control de su motocicleta, colisionando primero con la solera y luego con un vehículo que estaba virando en avenida Providencia hacia Ramón Carnicer.

Su cuerpo salió eyectado, sufriendo lesiones de tal gravedad que le terminaron por provocar la muerte. Debido a este accidente un helicóptero de la Brigada Aeropolicial aterrizó en el sector, provocando la interrupción del tránsito por varios minutos, para trasladar al carabinero de urgencia al hospital institucional.

En el lugar se informó que pese a los esfuerzos por salvarle la vida, el carabinero falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Según informó un familiar politico de Cristiana a TVMaulinos, el sargento era nacido y criado en la capital Maulina.

El sargento era ex alumno del Colegio Integrado de Talca promoción 1990.Aún se desconoce si su familia traerá a Talca su cuerpo para ser velado y enterrado en la capital Maulina.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!