Cuatro personas muertas en grave accidente en Retiro

La tarde  de este domingo 4 personas perdieron la vida en la comuna de Retiro, 1 persona se encontraría grave.

El fatal accidente sucedió en el sector Maitenes mientras trabajaban en el mantenimiento de un Pozo, quienes habrían fallecido al caer a este pozo.

En este momento PDI y el fiscal de turno se trasladan hasta el lugar para realizar los peritajes de rigor y esclarecer este terrible accidente en la región del Maule.

Hasta ahora la hipotesis que se baraja es  que la causa de la muerte de estas cuatro personas sería asfixia por inmersión, aunque debe ser confirmada por personal especializado.

 

Las víctimas fatales de este accidente han sido identificadas como Rodrigo Arnoldo Muñoz Zapata, sus hijos Esteban y María Isabel Muñoz Contreras; y el vecino, Luis Humberto Muñoz Veloso.

Según la información entregada por el fiscal a cargo de este caso “Ingresó una primera persona que, por causas que se investigan, habría sufrido algún tipo de desmayo. Por lo tanto comenzaron a ingresar al pozo diversas personas, con el fin de auxiliar a la primera persona. Pero lamentablemente fallecieron cuatro personas .

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!