Cuerpo de bomberos de Licantén celebró un nuevo aniversario de la institución

En la jornada se aprovechó de inaugurar el nuevo carro de rescate, un moderno vehículo que cuenta con todas las herramientas necesarias.

LICANTÉN.- En las nuevas instalaciones de la 2° Compañía de Bomberos de Licantén se realizó la ceremonia de un nuevo aniversario de Bomberos de Chile, quienes cumplen 166 años al servicio de la comunidad, arriesgando en muchas ocasiones su vida por la de los demás.

La ceremonia contó con la presencia de nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos, representantes de Carabineros, Registro Civil, Iglesia Católica y Evangélica, autoridades e invitados especiales, además de los más de 40 voluntarios y sus voluntarios “Honorarios”.

En la jornada se aprovechó de inaugurar el nuevo carro de rescate, un moderno vehículo que cuenta con todas las herramientas necesarias para situaciones de emergencia, ya sea en accidentes de tránsito y similar, el cual lleva el nombre de su Superintendente Juan Miguel Contardo, homenaje por el trabajo realizado por tantos años de servicio en la institución.

Bomberos de Licantén agradeció al municipio de Licantén por su constante apoyo ante cualquier situación, a su vez nuestra primera autoridad comunal manifestó que seguirán manteniendo este lazo y colaboración ya que la institución realiza un gran trabajo.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!