Culto Reggae celebró 6 años de carrera en Curicó

En el teatro Provincial de Curicó realizaron concierto de celebración con grandes invitados.

Culto Reggae es una banda musical de la región del Maule que cultiva el género musical del mismo nombre, el reggae, estilo que fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Y el pasado martes 15 de octubre, se dieron cita en un colmado Teatro Provincial de Curicó, para celebrar sus 6 años de trayectoria artística, donde toda la gente que llenó el teatro pudo cantar a coro sus grandes éxitos, incluido un emocionante cumpleaños feliz para la banda y sus invitados.

Comenzaron el show con uno de los invitados a la celebración, el destacado músico Tiano Bless, quien venía llegando de su gira por Europa y se vino directo a Curicó para abrir los fuegos de esa noche de celebración.

Siguieron el show un listado de canciones que fueron describiendo la historia de la banda, comenzaron con uno de sus primeros temas que salió a la luz, la canción Besos, que fue cantada a dúo con su propio autor, Feliciano Saldías. Luego fue el turno de otro de los invitados, el gran Pablo Herrera, autor de la canción “Si tu supieras” quien Culto Reggae creo su versión en estilo reggae y que ambos grabaron posteriormente para un álbum del artista.

La noche se cerró con el estreno exclusivo para los presentes del último video clip del banda, con la canción “Despertar”, tema que cuenta con la participación del mismo Tiano Bless y que este fin de semana se estrena para todo el público a través de las redes sociales.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!