Curepto Celebró a sus Adultos Mayores

Más de 500 personas disfrutaron de diversas actividades.

CUREPTO.- Durante la tarde del martes 24 de noviembre, el Casino Municipal se vistió de fiesta para reconocer a los adultos mayores de la Comuna de Curepto.

En el marco de los 225º Aniversario comunal, se realizó la celebración que año a año congrega a la totalidad de los Clubes de Adulto Mayor, que en esta versión sumaron 28 Clubes y a más de 500 adultos mayores.

Desde los distintos puntos de la comuna asistieron a la actividad organizada por el Departamento Social y en la que participan la totalidad de los funcionarios Municipales.

El Alcalde René Concha González reconoció el compromiso demostrado por los funcionarios del municipio y valoró lo importante de generar estos espacios para los adultos que nos preceden en la vida como ejemplo de energía y vatalidad.

La jornada fue amenizada en primer lugar por la presentación del Club del Adulto Mayor Los Docentes Jubilosos con un “Esquinazo a Curepto”, seguidos de la presentación de los niños del Jardín Infantil “Campanita”, las canciones de Soledad Fuenzalida, para dar paso a “Pasión Méxicana” con todos los éxitos del país del norte.

Esta actividad es un tributo a todos los adultos mayores de la comuna que tienen una tarde de esparcimiento para encontrarse y pasar un momento agradable.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!