Curicana será la representante al concurso Miss Turismo Latino Internacional 2016

Camila Candia López, de la ciudad de CURICO, es la representante al concurso Miss Turismo Latino Internacional 2016, que se realizará en Guayaquil, Ecuador.

CURICÓ.- Camila fue coronada por la Agencia CBC como Miss Turismo Chile, con el apoyo y patrocinio de la agencia de Modelos Latín Scoutin, la competencia internacional se desarrollará entre los días 06 al 12 de Noviembre. Camila Candia  fue la Virreina del certamen Miss Supranational Chile 2016.

Tal como lo ha predicado la agencia CBC que está a cargo del certamen nacional,  la idea es resaltar la belleza de las jóvenes maulinas enviándolas a concursos internacionales, así CURICO se suma a SAN CLEMENTE, PELARCO, TALCA, CAUQUENES, Y RIO CLARO, quienes han tenido representantes como MISS CHILE.

Camila ya ha cumplido un nutrido programa de actividades para llegar bien preparada a la justa internacional.

EL TRAJE Típico estará a cargo nuevamente del Diseñador Chorero  ALEX LER.

El traje típico de miss turismo latino chile,  estará inspirado en La Vendimia, ya que Curicó es la ciudad del vino.

 El origen de la Fiesta de la Vendimia de Curicó comenzó a escribirse el año 1986, de la mano del viñatero español Miguel A. Torres Riera  quien propuso revivir las tradiciones de nuestro país

Con 30 años de historia, la ciudad de Curicó festeja cada año una nueva versión de la fiesta del vino con mayor tradición de nuestro país. Como todos los años, esa fiesta  permite a los asistentes conocer y degustar los vinos que componen la Ruta del Vino Valle de Curicó. Así es como Aresti, Altacima, Echeverría, Correa Albano, Las Pitras, Millamán, Miguel Torres, Folatre, Requingua, San Pedro, Valdivieso y Viñedos Puertas son los anfitriones de esta esperada fiesta en torno al vino.

Camila Candia

vive con su Madre y su hermana melliza, es estudiante de Ingenieria Agronoma  tiene 20 años, practica danza moderna y se declara amante de la naturaleza.

Considera muy importante esta oportunidad de viajar a un concurso de belleza y más si es de turismo, ya que Curico es la zona de producción de vinos más importante de Chile  y nuestro país es inmensamente conocido por sus variedades.  Además en el concurso internacional en ecuador, le darán la posibilidad de difundir un destino turístico del país, ella obviamente resaltara la Fiesta de la Vendimia de su ciudad, Camila llevara un video promocional de Curicó y  el Maule.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!