Curicanos destacaron las mejoras en camping municipal de Iloca

Muchos de los beneficiados con el programa social “Verano Entretenido” han disfrutado de las instalaciones y relajo que brinda el recinto.

CURICÓ.- En una ubicación estratégica y con acceso directo a la playa está el camping de la Municipalidad de Curicó en la localidad costera de Iloca donde cientos de curicanos ya están disfrutando de su equipamiento de manera totalmente gratuita.

Verano Entretenido es el nombre del programa social del municipio que beneficia con uno o dos días de diversión a un gran número de vecinos que participan activamente en las diversas agrupaciones y organizaciones funcionales de la comuna.

Tal ha sido el éxito de este programa que ha provocado que tanto jóvenes como adultos y niños quieran asistir al balneario maulino. Los que ya lo han hecho han quedado impactados con lo cómodo del lugar y con todas las regalías y atenciones que el camping y el personal municipal que allí trabajan, le han entregado.

Julia Reyes, socia del Centro de Madres Dragones Sur, visitó por última vez el camping municipal hace cuatro años. Según comentó, hoy las instalaciones han mejorado considerablemente en comparación a la primera vez que asistió.

“Hace cuatro años que no venía y hay muchos cambios ahora, así que está todo muy lindo. Tenemos cabañas nuevas, los colchones están impecables. Yo vine hace cuatro años con la junta de vecinos y estaban las cabañas chicas antes y vine por el día así que no tuve la posibilidad de quedarme, pero ahora me quedo una noche. Está bonito todo e incluso hay enchufes para los celulares, los asadores, tenemos sillas de playa, está todo muy lindo”, comentó.

Este año han sido muchas las personas que por primera vez han disfrutado del camping con el programa Verano Entretenido. Margarita Villalobos, del Centro de la Mujer “Las Orquídeas” de Santa Fe, es una de ellas, quien destacó la atención que les brinda la Municipalidad.

“Lo he pasado muy bien, ha sido una experiencia muy bonita, he podido compartir con montones de señoras de distintos sector y aquí la atención es excelente, incluso, me hice un masaje a la llegada. Es primera vez que vengo, este año me convencieron de que vinieran porque se pasaba muy bien y efectivamente es así, la comida es excelente y es todo rico”, enfatizó.

Asimismo, 17 mujeres del centro de acción de la mujer “Las Caperuzas del Bosque” que lleva en funcionamiento solo dos meses, agradecieron la invitación a participar del programa. Según comentó María Angélica Toro, presidenta de la agrupación, “hemos tenido muy buen recibimiento y es primera vez que venimos a la playa y encontramos muy bueno que me nos den esta oportunidad de venir para acá. Recomiendo mucho a la gente que venga, que se organice como grupo, que participe porque que nos den esta oportunidad es muy importante, es rico para salir de la rutina, así que es ideal para todas”.

Cabe destacar que este 2018 serán cerca de 15 mil las personas beneficiadas con el programa Verano Entretenido de la Municipalidad de Curicó, que les permite disfrutar de unas vacaciones totalmente gratuitas que consisten en movilización, alojamiento, alimentación y entretención.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!