Curicanos disfrutaron del espectáculo del Tren de la Teletón

Artistas como Manuel García, Consuelo Schuster y Circo Pastelito, deleitaron al millar de personas que llegó hasta la alameda Manso de Velasco.

CURICÓ.- Un variado show de artistas locales, fue la antesala del denominado “Tren de la Teletón”. Artistas nacionales llegaron también hasta la alameda Manso de Velasco, para deleitar a cerca de un millar de curicanos y motivarlos para colaborar con la Teletón en una actividad organizada por la municipalidad de Curicó.

Estuvieron en el evento el alcalde Javier muñoz, los concejales Javier Ahumada, Raimundo Canquil, Sebastian Maturana y Jaime Canales, además del administrador municipal David Muñoz.

Entre los artistas locales que se presentaron sobre el escenario estaban, Polaco, Agrupación folclórica Perum Mapue, Juan Miguel, Marcela Muñoz, Ninoska, Sergio Tobar, danza árabe, Charro Arenas, Joel Farias, Karamba, Area 3, Leyenda Tropical, entre otros.

El alcalde Javier Muñoz dijo que “ha sido una actividad muy entretenida, con mucha participación de artistas locales y nacionales, se ve un marco de público muy participativo y el llamado a la comunidad es contribuir para que logremos la meta de los 290 millones de pesos en la comuna de Curicó”.

Al anfiteatro de la alameda llegaron artistas como Sinergia, Megapuesta, Circo pastelito, Consuelo Schuster, Manuel García y los animadores Eduardo Fuentes, Juan Pablo Queraltó y Karol Lucero.

Al respecto el animador Juan Pablo Queraltó, agradeció a los medios de comunicación por contribuir a motivar a la comunidad. “Estamos muy felices, gracias a los medios de comunicación, este es el mejor público que hemos tenido traspasando el mensaje, porque la teletón se viene muy difícil este año, en una época de campañas electorales y sino colaboramos los niños se van a quedar sin la rehabilitación que necesitan. Venimos con una caravana de artistas y esperamos que toda la gente lo disfrute”.

Similar opinión tuvo el animador curicano Eduardo Fuentes, quien señaló “fantástico regresar a Curicó, con la cantidad de gente que había, muchísimas gracias a todos los hermanos curicanos”.

Los show de Teletón a nivel local, seguirán recorriendo distintos sectores. Villa Galilea, viernes 24; en Tutuquén y Potero Grande el día sábado 25. Valles de Santa Fe el día 29. El jueves 30 el show se trasladará al sector de la Feria de las Pulgas, el viernes 1 de diciembre a Sarmiento, mientras que el gran cierre de la campaña se realizará el sábado 02 de diciembre en el sector de la plaza de armas, donde las actividades se iniciaran a las 09:00 de la mañana extendiéndose hasta el último cómputo a nivel nacional.

 

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!