Curicanos se la juegan por ver a Guillier Presidente

El comando de independientes viene trabajando por el candidato de la izquierda desde el 2016 y en la actualidad preparan la campaña de cara a la segunda vuelta del 17 de diciembre.

Con reuniones diarias y  fiel al estilo de cabildos ciudadanos, se reúnen diariamente un grupo de curicanos, quienes planifican diversas intervenciones en la ciudad, con la finalidad de promover los puntos programáticas del abanderado del oficialismo. Dentro de las propuestas que más destacan quienes conforman el comando independiente del denominado Presidente de la Gente, es el acceso a una educación superior gratuita y de calidad, regular el pago excesivo del Crédito Aval del Estado (CAE) y condonar la deuda del 40% de los endeudados, entre otras propuestas.

Angélica Arias, coordinadora del comando de ciudadanos curicanos por Guillier, comentó que “lo que queremos concretar es el anhelo de ver a Alejandro Guillier como Presidente de Chile, para ello estamos aglutinando fuerzas e invitando a todos los ciudadanos que quieran apoyar y sumarse a la campaña en segunda vuelta. Para ello deben venir a nuestra sede ubicada en calle San Martín #412, Curicó y así juntos trabajar por nuestro candidato presidencial”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!