Curicó: Cementerio Municipal abrirá sus puertas a los enamorados

Gestión del alcalde Javier Muñoz ha permitido desarrollar una serie de iniciativas de cercanía del campo santo con la comunidad. Este 13 de febrero se realizará “Cantos de amor”.

CURICÓ.- Por segundo año consecutivo, el cementerio municipal de Curicó abrirá sus puertas para realizar una actividad especial del día de los Enamorados. La actividad se desarrollará este lunes 13 de febrero y tiene por nombre “Cantos de Amor”.

El director de este campo santo, Roberto García, explicó que como equipo respondieron a la petición del alcalde Javier Muñoz, de preservar esta iniciativa que permite a la comunidad visitar a sus seres queridos en un ambiente de reflexión y respeto.

“Es un honor para nosotros hacer esta actividad ya que llega una gran cantidad de gente que viene a visitar el cementerio municipal en esta fecha especial. Es una actividad única a nivel nacional, porque entendemos que hay parejas, matrimonios, que tienen muchas historias que recordar en esta fecha y nosotros creamos un ambiente especial para ese día”, dijo García.

La actividad consiste en poesía, música reflexiva y la creación de un ambiente grato y de respeto, para que las personas concurran a recordar esos amores que ya no están entre nosotros.

“La invitación es a la comunidad a concurrir a nuestro cementerio municipal, este lunes 13 de febrero, a partir de las 21.30 horas”, agregó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!