Curicó: Centenares de personas disfrutan del balneario popular de Potrero Grande

Por estos días uno de los lugares más visitados es el balneario popular, recinto que es administrado por el grupo de desarrollo turístico del sector.

CURICO.- Centenares de curicanos se ha dado cita en las primeras semanas de 2017 en el balneario popular del sector de Potero Grande, instancia que cada día cobra mayor fuerza y que funciona bajo la administración del grupo de desarrollo turístico del lugar.

De acuerdo a lo dado a conocer por Carolina Gutiérrez, presidenta del citado  grupo de turismo, las familias que suelen visitar el balneario cada vez se encuentran con mayores comodidades dado que la municipalidad de Curicó ha implementado una serie de acciones tendientes a mejorar el lugar. Junto a ello la dirigente social agradeció por el apoyo recibido por parte de la municipalidad:

“Es muy positivo para nosotros la gran cantidad de gente que llega acá a nuestro sector de Potrero Grande y eso se debe al apoyo que la municipalidad ha brindado a nuestro sector y contar con tanto visitante en este balneario, ya que son más de 600 personas por día cada fin de semana. Queremos destacar el apoyo muy grande que nos ha brindado el señor alcalde quien nos tienen música todo el día, nos habilitó los baños químicos, nos envía los salvavidas y nos ha ayudado mucho para mejorar cada día nuestro balneario”, señaló Carolina Gutiérrez.

Por su parte la vecina de Vaticano de Curicó, Margarita Cáceres, quien en forma reciente visitó el recinto junto a su familia, destacó las bondades que presenta el balneario popular de Potrero Grande, valorando los esfuerzos hechos por la municipalidad de Curicó para ir mejorando cada vez más el citado espacio público:

“Excelente, yo vine para el año nuevo y he vuelto a venir porque realmente este balneario es muy bueno. Me encantó todo lo que hay, todo está muy bueno, ya que tenemos de todo, basureros, salvavidas y buena música, así que aquí la pasamos muy bien todos en familia”, indicó Margarita Cáceres.

Entre las medidas adoptadas por el municipio curicano destaca la implementación de más receptáculos para la basura, baños, stand de ventas de productos artesanales de la zona, la presencia permanente de dos salvavidas, la implementación de un sistema de musical entre otras.-

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!