Curicó: Director de Hospital confirmó que renuncia de médicos se posterga

CURICÓ.-  Los problemas en el área de Salud en la región del Maule, no son menores y tampoco dejan de ser reiterativos, desde las quejas de los usuarios por el tiempo extenso de espera para su atención en centro de emergencias hasta negligencias médicas.

En Curicó el día 21 de agosto cinco médicos a través de una carta presentaron su renuncia, la cual fue notificada al director del Hospital de Curicó, el doctor Jorge Cantero, renuncia que se haría efectiva a partir del 13 de septiembre. Se trataba de una carta que estába firmada por los doctores Claudia Campanella, Elena Díaz, Harriet Vitali, Sergio Valdés y René Acosta, todos ellos con especialidad gineco-obstetra, todos con gran experiencia profesional.

El director del Hospital de Curicó, Jorge Canteros, tras una serie de reuniones con los médicos en cuestión, confirmó que los cinco médicos postergaron su renuncia.

La medida inicial constaba de terminar sus labores el día 13 de septiembre, ahora se postergó en un mes más.
Recordar que los médicos renunciaron por  su malestar ante las condiciones impropias en las que efectúan hasta el día de hoy  su trabajo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!