Curicó lanzó compaña ‘Yo Elijo Curicó’

Este martes 10 de marzo se dio el vamos al campaña de captación de Permisos de Circulación y que este año tiene por objetivo aumentar lo recaudado respecto al 2014, el cual fue de 28.764 Permisos vendidos.

CURICÓ.- En los módulos ubicados en la alameda Manso de Velasco y mediante conferencia de prensa, el alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme, informó a los curicanos sobre la campaña ‘Yo Elijo Curicó’, la cual busca incentivar a las personas a adquirir su Permiso de Circulación en nuestra comuna.

La primera autoridad comunal dio a conocer sobre lo importante que es saber en qué se ocupa el dinero, ya que permite realizar inversiones en materias como: salud, cultura, emprendimiento, alumbrado público, seguridad vecinal, educación, deporte, desarrollo comunitario y medio ambiente. Asimismo, invitó a los ciudadanos y a los que se sienten cercanos a Curicó a pagar su Permiso de Circulación acá.

“Estamos haciendo un llamado o a los curicanos a que elijan la ciudad de Curicó, para poder seguir trabajando en el desarrollo de nuestra comuna. En esta campaña hemos dispuesto de dos puntos nuevos que son: Sarmiento, que se reubicó en el Consultorio de Salud, y Mall Valle”, aseguró el alcalde.

Si bien la campaña se inició en algunos puntos, desde hoy 10 de marzo estarán todos los módulos de venta funcionando y se extenderán hasta el 31 de marzo. La Municipalidad de Curicó dispuso los siguientes lugares de atención:

–          Alameda y Plaza de Armas (Lunes a domingo desde las 09:00 hrs.)

–          Mall Center (Lunes a domingo 10:30 a 22:00 hrs)

–          Mall Valle (Horario de Tienda)

–          Home Center Sodimac (Lunes a domingo 08:30 a 22:00 hrs.)

–          CECOF feria de las pulgas (sábados y domingos de 09:00 a 14:00 hrs.)

–          Sarmiento, consultorio de salud (Lunes a viernes 17:00 a 21:00 hrs. Sábados y domingos 09:30 a 21:00 hrs.)

–          Los Niches (Escuela EE.UU lunes a viernes de 17:00 a 21:00 hrs. sábados y domingos de 09:30 a 21:00 hrs.

En la oportunidad, el alcalde Javier Muñoz comentó que con el afán de facilitar las cosas, también se implementó el pago online, un trámite fácil y sin moverse del lugar. “Disponemos a la comunidad el sitio www.curico.cl/permisos2015 , donde podrán cancelar sin trámites ni esperas, lo cual permite ahorrar tiempo a las personas”, comentó Muñoz.

Asimismo, se dio a conocer que el servicio de pago a domicilio, el cual aumentó a dos móviles  y las personas interesadas puede contactarse a los siguientes teléfonos:

075 – 2547652 / 075 – 2547558/ 075 – 2547650/ 075 – 2547659/ 92182712

‘Yo Elijo Curicó’

En la ocasión, los concejales y alcalde se unieron para incentivar el pago de Permiso de Circulación y llamaron a los curicanos a invertir en el desarrollo comunal.

En este contexto, el concejal Jaime Canales mencionó lo importante que es unirse en este tipo de campañas, ya que va en beneficio de toda la comunidad.

“Creo que es muy importante que en este tema de ciudad, estemos todos juntos, porque sabemos que este tema va en beneficio de toda la ciudadanía, entonces sabemos que con esto podemos tener más adelantos, como: reponer la veredas o estos trabajos que se están haciendo últimamente. Quiero felicitar a todos los funcionarios que van a estar un mes trabajando hasta altas horas de la noche por el trabajo que realizan y ojalá vengan todos sin problemas y no esperemos hasta el último día”, comentó Canales.

En esta misma línea, el concejal Leoncio Saavedra dijo que esta es una oportunidad para las personas que quieren a esta comuna. “Les agradecemos, desde ya, a las personas que prefieren a Curicó y en este esfuerzo común, que es el aporte que harán ellos  y que estamos trabajando todos, por hacer el desarrollo, el progreso, el bienestar para toda la comunidad. Luchamos por cosas grandes, como es transformar nuestra comuna en un gobierno local mañana, que tenga autonomía, recursos propios y mucho más poder para luchar por el desarrollo y salir del paso del centralismo”, aseveró Saavedra

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!