Curicó: Padre e hija mataron a delincuente que entró por tercera noche consecutiva a robar a su casa

El hecho se produjo en la ciudad de Curicó, cuando un hombre de 75 años y su hija, que padece esquizofrenia, enfrentaron al ladrón y le arrebataron el fierro con el que los amenazaba. La mujer lo golpeó hasta la muerte.

CURICÓ.- Tras haber ingresado las dos noches anteriores a robar al mismo inmueble de la ciudad de Curicó, un delincuente pretendía repetir la, hasta ahora, exitosa rutina, pero no corrió la misma suerte y terminó perdiendo la vida.

Durante la noche, el dueño de casa, de 75 años se encontró frente a frente con el sujeto, quien lo amenazó con un fierro y lo golpeó en el rostro. Sin embargo, a pocos metros se encontraba la otra moradora del domicilio, que padece esquizofrenia, y que al ver a su padre en problemas, no dudó en abalanzarse sobre el tipo.

Luego de forzejear, padre e hija lograron arrebatarle el fierro y, posteriormente, la mujer procedió a golpearlo hasta la muerte. Hasta el momento, ninguno de los dos ha sido detenido, en virtud de la flagrancia de la defensa propia, pero quedaron citados para declarar durante la investigación.

Familiares del delincuente también se hicieron presentes una vez conocido el hecho y lamentaron lo sucedido, sin embargo, su hermano detalló los problemas que el fallecido tenía con la droga y que, en cierto modo, entendía el proceder de los habitantes del hogar.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!