Curicó relanzará Fiesta de la Primavera

El alcalde Javier Muñoz, en conjunto con el Concejo Municipal, decidió aprobar el concurso de carros alegóricos y comparsas para colegios y organizaciones comunitarias de la comuna.

CURICÓ.- En el marco de la celebración de la Fiesta de la Primavera, la Municipalidad de Curicó ya está preparando lo que será el re lanzamiento de este antiguo espectáculo, el cual espera lograr la participación de todas las organizaciones vivas y establecimientos educacionales. La actividad, está programada para el día 16 de noviembre y se realizará en la plaza de armas de la ciudad.

En esta ocasión, se realizará un concurso de carros alegóricos y comparsas, donde podrán participar establecimientos educacionales y organizaciones de Curicó, que cumplan con los requisitos establecidos en las bases del concurso, las cuales se pueden descargar del sitio www.curico.cl  o retirar en: oficina de informaciones de la municipalidad, Dirección de Desarrollo Comunitario y Organizaciones Comunitarias o en la Corporación Cultural, ubicada en avda. Manso de Velasco 744.

Los participantes deben cumplir con el proceso de inscripción hasta el día viernes 7 de noviembre, el cual consiste en el registro de ficha de inscripción y entrega de la misma.

Posteriormente, cada organización o colegio que participe debe preparar su carro, su reina y comparsa. La temática de sus carros será de libre elección.

La organización dispondrá de un jurado, el cual deberá definir a los ganadores, de acuerdo a una pauta de evaluación.  Los premios que se entregarán son los siguientes:

Primer lugar: $1.000.000

Segundo Lugar: $600.000

Tercer Lugar: $300.000

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!