Curicó: restricción a peatones por trabajos del proyecto vial Lautaro-Villota

Información emanada del Servicio de Vivienda y Urbanización de la región del Maule.

CURICÓ.- Este lunes 8 de febrero, la empresa “Jorge Campos” realizará trabajos con maquinaria pesada en el proyecto vial Lautaro-Villota-Argomedo de Curicó.

Tales trabajos consisten en la instalación de las 10 primeras vigas que sostendrán el puente sobre el paso bajo nivel que se está construyendo en el lugar. Cada viga pesa aproximadamente 30 toneladas y serán levantadas e instaladas en su sitio por una grúa telescópica de gran magnitud.

Debido al riesgo que implican tales maniobras, la empresa “Jorge Campos” informa que el uso del paso peatonal que conecta las calles Lautaro y Argomedo sufrirá restricciones de uso durante todo el día lunes 8 de febrero e, incluso, podría suspender su utilización por seguridad.

Por tanto, se solicita a vecinos, vecinas y peatones que utilizan el mencionado paso peatonal extremar sus precauciones y acatar las instrucciones de los funcionarios de la obra.

Serviu Maule lamenta los inconvenientes momentáneos que estos trabajos puedan ocasionar, los que resulta necesario realizar para el avance de la obra.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!