Curicó: Se inauguraron mejoramientos de Multicancha en Sarmiento

Estas mejoras fueron en Villa Don Matías en Sarmiento. El proyecto demandó una inversión de 20 millones de pesos y vino a cambiar el rostro de un importante espacio público.

CURICÓ.-  Con alegría los vecinos de la Villa Don Matías de la localidad de Sarmiento, inauguraron en forma reciente una serie de mejoramientos de la multicancha del lugar, los que vendrán a beneficiar a centenares personas que en forma habitual utilizan el recinto para diversas actividades comunitarias.

El proyecto gestionado por la municipalidad de Curicó con el respaldo de la  junta de vecinos de la Villa Don Matías, consistió en la ampliación del cierre perimetral, la ampliación de la carpeta y la instalación de cuatro postes con luminarias led del citado recinto deportivo, todo ello con una inversión de 20 millones de pesos recursos provenientes de un Proyecto de Mejoramiento Urbano (PMU).

La iniciativa que constituye un importante avance para la Villa Don Matías, fue destacada por la presidenta de la junta de vecinos Carmen Ibarra, quien agradeció a los vecinos que siempre han colaborado en su gestión como dirigente vecinal y a la vez al alcalde Javier Muñoz, por su apoyo constante a las familias de Sarmiento:

“Para nosotros esto es un orgullo muy grande ya que han sido cuatro años de trabajo y de mucho esfuerzo. Más que nada es un proyecto que iniciamos al mes que nosotros tomamos el cargo, así que quiero darle las gracias al alcalde don Javier Muñoz, a la gobernadora, al equipo de SECPLAC y a los vecinos por todo su respaldo que hoy nos permite estar inaugurando este hermoso proyecto”, señaló Carmen Ibarra.

En la oportunidad el alcalde Javier Muñoz, destacó la importancia del proyecto que permitió transformar un espacio público y con ello brindar una excelente alternativa para todos los vecinos de Villa Don Matías al momento de pensar en la realización de actividades recreativas o deportivas, agradeciendo de paso el trabajo desplegado tanto por los dirigentes vecinales y el respaldo de la Gobernadora provincial Cristina Bravo  y del diputado Roberto León Ramírez.

“Es muy importante porque esto es el mejoramiento de un espacio deportivo que lo transformamos en una multicancha, con una buena iluminación para que los niños y la gente disfrute y tenga un espacio de sana entretención, Aquí estamos ganando un espacio  y estamos entregando también un espacio adecuado y hermoso para todas las familias de la villa Don Matías, por lo que queremos felicitar a los dirigentes quienes han trabajado arduamente para lograr este objetivo y especialmente quiero agradecer a todo el equipo municipal y a quienes nos ayudaron a conseguir los recursos como lo son la gobernadora Cristina Bravo y el diputado Roberto León”, sostuvo el jefe comunal.

A parte de los mejoramientos de la multicancha,  la municipalidad de Curicó, llevó a cabo la reparación de la totalidad de los ventanales de la sede social de la Villa don Matías, lo que fue muy bien recibido tanto por los dirigentes vecinales como por las familias del lugar.-

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!