Curicó tiene nueva Reina de la Vendimia 2018

Casi dos meses llenos de desafíos pasaron las nueve candidatas a reina de la Vendimia de Chile y solo una de ellas hoy luce una hermosa corona.

CURICÓ.- La elección de la reina de la Fiesta de la Vendimia de Chile se ha convertido en uno de los hitos más representativos de esta festividad vitivinícola que reúne a todas las viñas de la Provincia de Curicó.

Fueron casi dos meses de pruebas y desafíos que tuvieron que pasar las nueve candidatas que buscaban convertirse en la monarca de la versión N° 32 del evento más importante de la Región del Maule, como aprender modelaje, trekking, enología, entre otras.

Pero como toda cosa, este gran periplo que tuvieron que recorrer, llegó a su fin este viernes 24 de marzo, en la segunda noche de la Vendimia curicana, donde se escogería, entre las cuatro últimas seleccionadas, a la ganadora. Disputaban el cetro Daniela Jiménez (reina de los barrios), Ignacia Rivera, Stefany Pérez y Carolina Veliz.

LA REINA

Una difícil decisión debieron tomar los jueces, ya que, según manifestaron en todo momento, las cuatro candidatas eran buenísimas y podían representar de gran manera a la comuna de Curicó y a las viñas de la provincia.

Finalmente, faltando para las 00:00 horas llegó el momento que todos esperaban. El cuarto lugar fue para Stefany Pérez, estudiante de enología y quien también fue electa Miss Fotogénica. En la tercera ubicación quedó Carolina Véliz , estudiante de quinto año de agronomía. El segundo puesto lo ocupó, quizá una de las favoritas, Daniela Jiménez, estudiante de pedagogía en inglés. Y en primer lugar y reina de la Vendimia de Chile 2018, Ignacia Rivera, campeona mundial de karate, quien se llevó como premio 4 millones de pesos y un anillo de joyerías Varón.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!