Curicó: Trabajador mapuche fue golpeado, violado y se encuentra grave

La victima alcanzó a contarle a su madre de la agresión sexual antes de caer hospitalizado en Curicó en abril de este año. “Lamentablemente, él es el único testigo y él no puede hablar”, dice su abogado. El hombre, de 35 años, sufrió la agresión en un fundo de la localidad de Los Niches, en la región del Maule.

Un trabajador mapuche fue golpeado, violado y se encuentra al borde de la muerte, tras ser atacado por sus compañeros de trabajo. El hombre, de 35 años, sufrió la agresión en un fundo de la localidad de Los Niches, en la región del Maule.

El sujeto siempre fue molestado por el resto de los empleados, pero todo pasó a mayores el 6 de abril, cuando fue atacado, se le sustrajo el sueldo y bajo la influencia del alcohol, se le introdujeron distintos elementos a su cuerpo.

El abogado que lo defiende, dijo que la madre del sujeto llegó al lugar, pero todo se le ha dificultado porque sólo habla mapudungún.

En tanto, la víctima está grave y en riego vital, por las infecciones que sufrió tras la agresión. Desde la Fiscalía aseguran haber investigado el hecho pero no tienen más antecedentes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!