Curicó Unido golea a Lota, ahora Rangers se distancia a 7 puntos del colista

Los torteros vencieron 4-0 de visita a Lota Schwager

El día sábado Rangers recibía a Santiago Morning en el fiscal de Talca, y los Rojinegros sacaron la tarea adelante el vencer por 2-0 a la visita. Triunfo con el que quedaron con 21 unidades en el puesto número 13.

Por otra parte Lota Schwager recibía el día domingo a Curicó Unido, quien lo terminó goleando por un resultado final de 4-0 para la visita.

Con este resultado Lota se quedó con apenas 14 puntos en el fondo de la tabla, resultado que favorece a Rangers en su lucha por no descender quien ahora saca una diferencia con el colista de 7 Unidades.

La próxima fecha Rangers visita a Iberia en el municipal de los Ángeles, el sábado 31 de Enero a partir de las 19:00 horas. Por otra parte Lota viaja hasta la Pintana, donde se enfrentará con Santiago Morning el domingo 1 de Febrero  desde las 18:00 horas.

CURICÓ UNIDO

Curicó Unido marcha en la cuarta posición  con 36 unidades, mientras que el líder          San Luis               tiene 48 puntos.

La próxima fecha Curicó tiene libre, por lo tanto el próximo partido de los Torteros será el 6 de febrero cuando enfrente a Santiago Morning en a Granja, a las 20:00 horas.

fotografía ANFP.CL

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!