Curicó Unido goleó a Huachipato en La Granja

Con dobletes de Mauro Quiroga y Franco Bechtholdt, los curicanos tuvieron una jornada redonda tras vencer a los siderúrgicos por 4-2.

CURICÓ.- Un gran triunfo como local. Así se resume la victoria de Curicó Unido por 4-2 ante Huachipato. En un encuentro donde los torteros marcaron diferencias de entrada y marcaron la apertura de la cuenta a los 17’, a través de un penal ejecutado por Mauro Quiroga.

Los dueños de casa mantuvieron la presión en terreno rival y se encontraron con el 2-0 a los 35’, cuando un centro de Heber García fue finiquitado con un furibundo remate de Franco Bechtholdt.

Los acereros pusieron la cuota de suspenso con el gol de José Bizama a los 51 minutos. Sin embargo, la esperanza para el cuadro de la usina no duró mucho, ya que los albirrojos volvieron a adjudicarse el dominio de las acciones rápidamente y aumentaron su ventaja con los nuevos tantos de Bechtholdt (61’) y Quiroga (65’).

El nuevo descuento de los negriazules llegó en los minutos adicionales, por medio del ariete venezolano Anthony Blondell.

Con este resultado, Curicó Unido avanza al séptimo lugar al completar 12 unidades en la tabla. En tanto, Huachipato se queda con sus 11 puntos en el décimo puesto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!