Curicó Unido goleó a San Marcos y da otro paso gigante para el ascenso

Partido que se disputó en Arica y que terminó 1-4 a favor de los torteros.

CURICÓ.-  La Albirroja está pasando una racha increíble, lleva 18 partidos invicto y las últimas fechas a goleado a sus rivales y ha jugado de forma clara, con un juego contundente y directo y, sus delanteros están en su mejor  momento.

Solo por recordar la fecha anterior los torteros recibieron a Cobreloa y pese a comenzar perdiendo dos cero terminaron dando vuelta el encuentro y goleando al equipo del norte por 5-2.

Este domingo, los Torteros visitaron a San Marcos en Arica y la cosa no fue distinta, el juego claro y contundente siguió y de esta manera pasaron nuevamente por encima de su rival esta vez goleando a domicilio a San Marcos por 1-4.

De esta manera, Curicó Unido es más puntero que nunca y cada día vez más cerca del sueño de volver al futbol de Primera.

En cuanto a los goles, a los 14 del primer tiempo el Leo Olivera abrió el marcador. Con un claro dominio del juego pocos minutos más tarde, específicamente a los 30, Gary Tello aumentó para los torteros. Pero, eso no fue todo en el primer tiempo ya que a los 40 de juego Erik Godoy puso la tercera cifra, con lo que se terminó el primer tiempo.

En la segunda etapa, a los dos minutos Michael Silva anotó el descuento para San Marcos, gol que no sirvió ya que a los 92 de juego Curicó Unido a través de Fabián Hormazabal puso el definitivo 1-4 para la visita.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!