Curicó Unido igualó sin goles con Universidad de Concepción

El Campanil y el elenco tortero empataron sin goles en un peleado partido en el estadio Ester Roa Rebolledo.

En Collao, Universidad de Concepción recibía a Curicó Unido por la tercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El Campanil venía de un peleado empate ante Deportes Temuco en la Araucanía, mientras los torteros cayeron en su visita ante la “UC” en San Carlos de Apoquindo. Ambas escuadras llegaban a este duelo con una sola misión, conseguir su primera victoria de la temporada.

En el primer tiempo, el elenco penquista intentaba poder romper el cero desde un comienzo a través de Jean Meneses que probaba los guantes del meta curicano, Jorge Deschamps. Por otro lado, la visita hacía lo propio aproximándose con un disparo de Mario Briceño que no lograba batir al portero estudiantil. Un compromiso bastante peleado, donde ambas escuadras terminaron yéndose a los vestuarios con un apretado encuentro sin goles en Concepción.

El fútbol se reanudaba en el césped del “Coloso de Collao” y el público esperaba mayor emoción en las áreas de cada equipo. El recién ingresado Jean Paul Pineda reforzaba el bloque ofensivo del Campanil y así buscar el codiciado gol, pero no lograba dar con la puntada final para concretar las llegadas de peligro. Los torteros buscaban con un ex crack del local, Gabriel Vargas intentaba de cabeza, lamentablemente el balón se iba desviado, parejo encuentro en el Ester Roa Rebolledo. Al final, universitarios y curicanos igualaron sin goles ante 1092 espectadores que asistieron a este apretado compromiso en la Octava Región.

Con este resultado, Universidad de Concepción suma 2 puntos y deberá enfrentar a Huachipato en un atractivo clásico la próxima fecha del torneo. Por otro lado, Curicó Unido sumó su primera unidad en la temporada y su siguiente duelo será ante Unión Española, opción crucial para buscar el triunfo en casa en este Campeonato Scotiabank 2018.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!