Curicó Unido obtuvo su primer punto tras igual con Santiago Wanderers

En un partido disputado la jornada de este sábado en La Granja

CURICÓ.- El primer partido de la tercera fecha del Torneo se Transición 2017 se disputó al medio día de este sábado en el estadio La Granja donde Curicó Unido el local y Santiago Wanderers no se sacaron ventaja al igualar 1-1.

Ambos equipos llegaban necesitados de una victoria y pese a las ganas de ambos equipos, no pudieron pasar del empate en el estadio La Granja en el compromiso que abrió la jornada sabatina de la tercera fecha del certamen.

El primer gol del encuentro fue para la visita. Pero, a los 77 de penal Rebolledo marcó la igualdad final para los torteros.

Cabe señalar, que todo el segundo tiempo el local estuvo con un jugador más por la expulsión de Cerezo. Pero, a pesar de que los torteros machacaron todo el segundo tiempo no lograron anotar el gol del triunfo.

De esta manera, ambos elencos siguen sin abrazarse en el campeonato. En la próxima fecha, Wanderers, que suma 3 unidades, recibirá a la UC, mientras que Curicó, que sumó su primer punto en la primera A, visitará a Iquique en el norte.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!