Curicó Unido perdió ante Palestino y se mantiene colista

Con dos tantos del experimentado atacante Roberto Gutiérrez, el elenco de colonia se impuso por 2-1 ante los torteros en La Cisterna.

En un vibrante partido, válido por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank de Transición 2017, Palestino superó a Curicó por 2-1 en el gramado del Estadio Municipal de La Cisterna.

Los árabes presionaron desde el arranque y lograron ponerse en ventaja a a los 18 minutos, cuando Roberto Gutiérrez selló una gran jugada colectiva con un sutil remate. Sin embargo, los torteros reaccionaron tras el tanto y lograron el empate en la agonía de la etapa inicial, a través de una magistral volea de Alfredo Ábalos que dejó sin chances al meta Darío Melo.

En el complemento, el combinado de Germán Cavalieri sufrió la expulsión del central Rodrigo Tapia, por una dura infracción sobre Gary Tello (51′).

Pese a enfrentar el resto del partido con sólo 10 jugadores, el cuadro de colonia logró sacar la tarea adelante y pasó a mandar nuevamente el marcador a los 85′, por medio de potente derechazo de Gutiérrez.

Con este resultado, Palestino alcanza su primer triunfo en el Scotiabank Transición y suma tres puntos en la tabla. Por su parte, Curicó Unido aún no conoce de triunfos y sigue sin poder puntuar en su vuelta a la máxima categoría del fútbol chileno.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!