Curicó Unido terminó su participación en el actual torneo con una derrota frente a la U. de Chile

La Universidad de Chile venció a los torteros y es el “Chile 3” en la Copa Conmebol Libertadores

CURICÓ.- Este domingo Curicó Unido cerró su participación  con una derrota frente a la Universidad de Chile en el estadio La Granja en el actual torneo donde la Universidad Católica se coronó Campeón obteniendo su estrella número 13.

La apertura del marcador a favor de los azules llegó a los 21 minutos cuando Sebastián Ubilla aprovechó un pivoteo de Christian Vilches –y posterior desvió en Carlos Cisternas- para convertir cerca de la línea de sentencia.

El local reaccionó y a través de una inspiración de Ricardo Blanco llegó a la igualdad en los 26 minutos. El argentino realizó una gran jugada personal cerrando la jugada con un disparo desde fuera del área.

El 2-1 definitivo para los azules llegaría tres minutos después. Yeferson Soteldo con un remate con la pierna izquierda convierte tras una asistencia de David Pizarro, jugador que disputó su último partido como profesional.

En el segundo tiempo, los dueños de casa dominaron las acciones y tuvieron el empate en los minutos finales con un penal desperdiciado por Sebastián Zúñiga.

Pese a la derrota, los dirigidos por Jaime Vera se afianzan en la máxima categoría del fútbol nacional al finalizar en el undécimo puesto con 34 puntos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!