Curicó Unido VS Rangers; Clásico del Maule este domingo en la Granja

CURICÓ.-  Este domingo Rangers se traslada hasta Curicó,  para enfrentar el clásico del Maule con Curicó Unido por la primera B. La hora de la cita es a medio día.

Rangers, llega de obtener un empate agónico en el fiscal de Talca frente a la Serena, mientras que Curicó Unido en su último encuentro sufrió una derrota a manos de Lota.

Los gobernadores de Curicó y Talca, declararon esta cita de alta convocatoria, es por ello que han trabajado por tener todo en perfectas condiciones para este encuentro deportivo, en el marco de la ley de Estadio Seguro, donde se tomarán medidas adicionales para resguardar la seguridad del evento.

Curicó llega a este encuentro con 14 puntos en el sexto lugar, mientras que los Piducanos con 9 puntos están en el duodécimo lugar en la tabla de posiciones.

Tomando en cuenta el altercado que hubo la última vez que jugaron el Talca, (DT de Curicó quebró una mampara, y paso la noche detenido, tras discusiones en el entretiempo), encuentro que terminó en tablas en la capital Maulina. Se espera que este sea un clásico Maulino que se base netamente en lo deportivo sin incidentes dentro o fuera de la cancha.

El partido será dirigido por Marcelo González y será transmitido por CDF Premium.

Fotografía Rangersdetalca.cl

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!