Curicó: Vecinos de vista hermosa ya cuentan con anhelada pavimentación

El pavimento abarcó cerca de tres kilómetros.

CURICÓ.- Finalizadas se encuentran las obras de pavimentación del camino del sector de Vista Hermosa que considera cerca de tres kilómetros de asfalto y consideró una inversión cercana a los 261 millones de pesos, siendo parte del programa de conservación de caminos básicos del Ministerio de Obras Públicas.

Emocionados se mostraron los vecinos al dar por inaugurada en compañía del alcalde Javier Muñoz y los concejales de la comuna, este nuevo camino que viene a mejorar considerablemente la calidad de vida de los habitantes del sector, quienes durante años estuvieron a la espera de esta pavimentación.

“Estoy feliz por el logro que cumplió, es un adelanto muy grande para el sector, era algo que hace años se esperaba”, mencionó Verónica Rojas, Presidenta de la Junta de Vecinos de Vista Hermosa.

Opinión compartida por Elsa Farías vecina del sector, “es algo muy bueno, porque antes andábamos en el puro barro en el invierno y en el verano la tierra. Habían niñas que a veces van a trabajar a Curicó y llegaban todas empolvadas, así que esto nos beneficia enormemente”, puntualizó.

Cabe señalar, que el trayecto de pavimentación involucró el tramo desde el cruce ruta 5 calle de servicio hasta el cruce J-560 , de Rincón de Sarmiento.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!