Cursos gratuitos en marzo para mejorar la empleabilidad en Talca

Abierto el plazo de postulaciones hasta el 3 de marzo a los cursos gratuitos de Contabilidad, Gasfitería Autorizada, Electricidad Autoriza y Climatización y Refrigeración.

TALCA.- Vuelven en marzo los proyectos de empleabilidad de Fundación Cades en Talca, con el desarrollo de cuatro especialidades formativas gratuitas con amplias salidas laborales en el mercado: Contabilidad Básica, Instalador Eléctrico Autorizado, Instalador Sanitarios y Gas Autorizado y Mantención de Equipos de Climatización y Refrigeración, pertenecientes al Programa Formación para el Trabajo de Sence. Una gran oportunidad para aprender un oficio certificado y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Pueden participar hombres y mujeres, entre 18 y 65 años, que cuenten con una Ficha de Protección Social cuyo puntaje no supere los 13.484 puntos.

MÚLTIPLES BENEFICIOS:

Estos cursos cuentan con múltiples beneficios para mejorar la capacitación del alumnado, como subsidios diarios, prácticas en empresas, certificaciones técnicas, material de consumo 100% gratuito, seguro contra accidentes y participación en diversas actividades culturales y de ocio.

INFORMACIÓN:

Los ciudadanos pueden conseguir más información en www.fundacioncades.cl o en las sedes ubicadas en:

•             C/1 Sur 690, Oficina 614 (Talca). Fonos: (71) 261 6801

•             Parque Bicentenario, Calle 22, Oriente nº 3365 (Talca). Fonos: (71) 273 0937

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!