Damnificado a Bachelet: “Por favor señora, no nos mienta”

Mandataria fue increpada durante el recorrido que realizó en uno albergues de Chañaral.

En el lugar la Mandataria fue recibida por un grupo de más de cincuenta afectados, al verla llegar de forma instantánea se le acercaron para manifestar sus problemas.

Una mujer con una un bebe en sus brazos le preguntó hasta cuándo tendría que estar albergada, a lo que la Presidenta respondió en tono amable: “Hasta que sea necesario. No puedo levantar una casa en un segundo”.

A medida que pasaron los minutos, el tono de los reclamos comenzó a subir. Ahí, un vecino increpó a la Mandataria por la falta de soluciones concretas, asegurando que desde hace años que la zona arrastraba problemas, dando inicio a un fuerte diálogo entre ambos. “Nosotros nos sacrificamos por venir a votar por usted. Yo señora voté por usted. Pero le estoy diciendo algo. Mire, no quiero que por favor nos vuelva a mentir”.

Entre los aplausos del resto de los presentes, la Presidenta aseguró con tono firme: “Yo no le he mentido”.

“Es que han venido presidentes a mentir acá y usted es una mujer, yo tengo a la mujer más arriba que al hombre porque sé lo capaz que es. Pero por favor señora no nos mienta”, agregó el vecino.

Este hecho se tomó las redes sociales donde en Twitter muchos usuarios se expresaron a través de la frase del danmnificado.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!