Dan inicio a trabajos de pavimentación en camino de Huerta de Maule

Con una inversión superior a los 2.100 millones de pesos, se mejorará la conectividad de tres tramos de este camino que son: Huerta de Maule-Pan de Azúcar- Sepultura y Vaquería- El Morro.

SAN JAVIER.- Un tremendo paso para mejorar la conectividad y calidad de vida de los vecinos del sector de Huerta de Maule, se acaba de dar junto al Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga y el Alcalde de San Javier, Jorge Silva Sepúlveda, luego de efectuada la ceremonia de primera piedra para la pavimentación de 21 kilómetros de esta tradicional zona rural.

Así con una inversión superior a los 2.100 millones de pesos, se mejorará la conectividad de tres tramos de este camino que son: Huerta de Maule-Pan de Azúcar- Sepultura y Vaquería- El Morro. “Aquí no solo se trata de 21 kilómetros de pavimentos, sino que de calidad de vida y productiva y esto se multiplica en la región del Maule y en distintos lugares de Chile. Son casi 900 los kilómetros que hemos mejorado durante estos 4 años en el Maule, más de 10 mil en distintos puntos del país.

Tenemos un mandato que es hasta el último día de gobierno, de seguir trabajando y avanzando con la comunidad y aquí estamos con el Alcalde, Intendente, el Gobernadora y la comunidad en una ceremonia de primera piedra, en una obra que estará lista en junio de este año”, comentó el Ministro de Obras Públicas. Sin dudas, esto permitirá la seguridad de los vecinos y conectarse mejor con la región y la comuna, así que muy contento junto con los concejales, que se haya hecho esto que es muy importante para el desarrollo de la Región”, culminó el Alcalde Jorge Silva Sepúlveda.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!