Dan primer paso para crear corporación de desarrollo de Linares

Esta junta es el primer paso para constituir la “Corporación de Desarrollo” para la ciudad de Linares, la que se espera establecer en la próxima reunión señaló el edil.

LINARES.- En la Municipalidad de Linares se realizó una reunión entre el alcalde Mario Meza y una decena de empresarios linarenses, con la idea de pensar el trabajo a mediano y corto plazo, en cuanto a la inversión en la ciudad.

Esta junta es el primer paso para constituir la “Corporación de Desarrollo” para la ciudad de Linares, la que se espera establecer en la próxima reunión señaló el edil. Ésta estará liderada por el alcalde de turno y constará con la presencia de destacados actores de la ciudad.

Cabe mencionar que muchos de los proyectos futuros están liderados por la Secretaría Comunal de Planificación. Justamente, el alcalde Mario Meza comentó: “Es indispensable entender que el desarrollo local no solamente está condicionado a lo que puede hacer el municipio con los diferentes actores sociales, políticos y empresariales. También es importante escuchar. Éste es el primer paso que hemos dado con tofos los empresarios de Linares que de uno u otro modo generan fuentes de trabajo, pagan impuestos.

Además, los empresarios plantearon sus inquietudes. Fernando González de Multitiendas Germani agregó: “Fue una reunión realmente interesante que entregará mucho progreso a la ciudad y a la región. Tenemos un buen alcalde. Estamos orgullosos de una persona como ésa. Ahora estamos viendo la cantidad de proyectos que existe”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!