Daniel Alcaíno aprovecha su rutina en Vértigo y pide justicia para prima asesinada por expololo

“Toda la fuerza de la ley para ese sinvergüenza y para ese psicópata”, dijo el comediante caracterizado como Yerko Puchento.

SANTIAGO.- Daniel Alcaíno dedicó su rutina en Vértigo a Carolina Donoso (53) y Gabriela Alcaíno (17), las mujeres asesinadas por Fabián Cáceres Aravena, expololo de la menor, en Maipú.

El autor confeso del crimen ingresó a la casa de las víctimas y las apuñaló. De acuerdo con la PDI, el hombre afirmó que no pudo superar el término de la relación con Gabriela.

“Para despedirme, y esto va mucho más en serio, quiero decir que esta rutina de hoy, y este juego que hice con ustedes y lo bien que lo pasamos, está dedicado a mi prima Gabriela Alcaína y su mamá, que están en el cielo”, dijo el comediante caracterizado como Yerko Puchento.

“Pedimos justicia, nada más, pero tampoco nada menos. Toda la fuerza de la ley para ese sinvergüenza y para ese psicópata que mató a mi prima”, agregó.

Carolina Donoso y Gabriela Alcaíno son dos de las cinco mujeres asesinadas en las últimas 36 horas. También murieron a manos de hombres Nelly Malo Ascencio, Soraya Sepúlveda y Gertrudis Martínez.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!