[De 13 partidos de local] Rangers solo ha ganado tres esta temporada

Los piducanos se encuentran en la décima posición fuera de lugares de la zona de liguilla. En calidad de local solo han derrotado a Wanderes, La Serena y Copiapó.

TALCA.- El presente de Rangers de Talca no es el mejor y más aún cuando de los últimos cinco encuentros disputados por la Primera B en calidad de local solo han obtenido un punto tras igualar a uno con Cobreloa (hace cuatro fechas atrás). Convirtiéndose con estos resultados en el peor equipo de la categoría en jugar de local donde solo ha obtenido tres triunfos de un total de 13 partidos disputados en Talca.

Los únicos equipos que Rangers ha podido vencer en calidad de local son; Wanderes, La Serena y Copiapó. Es más, la racha de Rangers en el Fiscal de Talca es tan mala que tras las últimas dos derrotas salió de la zona de liguilla pasando del séptimo al décimo lugar.

En cuanto a los números, solo al revisar los últimos seis encuentros de Rangers por la primera B, donde disputó cuatro partidos de local y dos en calidad de visita, de los 18 puntos en disputa, solo obtuvo cuatro, un triunfo de visita, un empate de local, y cuatro derrotas. La cifra no es alentadora el ver que precisamente en los cuatro partidos que perdió no anotó goles.

En cifras generales de la temporada, de los 25 partidos disputadosRangers ha ganado 9 partidos, perdido 10 encuentros y empatado 6, con 28 goles a favor y 28 goles en contra.  Al revisar los últimos once encuentros de Rangers en la Primera B, el equipo talquino solo ha marcado seis goles.

En la próxima fecha, Rangers deberá enfrentar a Deportes Valdivia en calidad de visita el próximo domingo a las 16.30 horas con la obligación de sumar de tres si quiere tener opciones de meterse en zona de liguilla y seguir soñando con el ascenso.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!