Declaración Pública de Ecomaule ante levantamiento de medidas provisionales

El tribunal ambiental no autorizó la petición de clausura del relleno sanitario.

RÍO CLARO.- Ante le decisión tomada por el tribunal ambiental la empresa en un comunicado señaló que “de acuerdo a los acontecimientos públicos que involucran a nuestra empresa y que dicen relación al levantamiento de las medidas provisionales decretadas por la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA), las cuales se han mantenido desde marzo del año 2016, Ecomaule S.A declara lo siguiente:

  1. Agradece la confianza depositada por nuestros clientes durante el periodo de medidas provisionales decretadas por la autoridad, las que comprometieron el cierre temporal parcial para la recepción de lodos sanitarios frescos.
  2. Compromete su total cumplimiento operativo para la recepción y tratamiento de lodos sanitarios, cumpliendo con su Resolución de Calificación Ambiental y la normativa vigente.
  3. Pone a disposición toda su capacidad empresarial en el cumplimiento de lo que la autoridad determine y compromete su esfuerzo operativo en cumplir su rol en el tratamiento de residuos de la región del Maule con la mayor responsabilidad ambiental y social”.
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!