Delincuentes asaltan servicentro en Talca

Los antisociales habrían huido con al menos cuatro millones de pesos.

TALCA.- En horas de la mañana de hoy, 28 de mayo, un grupo de delincuentes asaltó el servicentro Copec, ubicado en la caletera de la Ruta 5 Sur, en el sector del cruce Varoli.

Los trabajadores de este servicentro se dieron cuenta de este ilícito alrededor de las 5:00 a 6:00 horas de la mañana, procediendo a entrar a una de las oficinas por una ventana posterior para luego desarrajar la caja de fondos existente en el lugar, mientras se cargaba combustible en este local.

En el lugar se constituyó el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), la Sección de Investigación Policial (SIP) y de funcionarios de la tenencia Carlos Trupp, donde iniciaron las indagaciones para dar con la cantidad e identidad de antisociales involucrados en este asalto, a solicitud del fiscal de turno.

Al respecto, el comisario de la 4ta. comisaría de Talca, mayor Mauricio Bascuñán, señaló que “los bomberos habían escuchado unos ruidos al interior (de esta oficina), por lo que los individuos al ver la presencia de los trabajadores habrían huido dejando en el lugar parte de las especies (para llevar a efecto este atraco)”.

La policía uniformada se encuentra actualmente tras los pasos de el o los autores de este asalto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!