Delincuentes asaltaron camión de valores en Santiago: solamente se llevaron una mochila vacía

Captura de imagen: Chilevisión

El robo premeditado y bien planeado, salió muy mal para el grupo de individuos. La mochila sólo contenía unos cheques nominativos y nada de dinero en efectivo.

SANTIAGO.- Un insólito asalto se vivió en la tarde de hoy, martes 6 de noviembre, en pleno centro de Santiago a un camión de valores. Pero, lo más llamativo del caso, fue la poca fortuna -si se puede calificar así- de los antisociales al cometer su atraco, porque solo se llevaron una mochila que portaba solamente cheques nominativos.

Lo anterior sucedió cuando un grupo de individuos interceptó y asaltó esta mañana un camión de valores de la empresa Afex cuando circulaba por calle Londres, en el centro de Santiago.

Sin embargo, se llevaron una mochila que en su interior sólo contenía cheques nominativos y nada de dinero, tal como detalló Chilevisión y consignó SoyChile.

El prefecto inspector-jefe nacional de la PDI, Iván Villanueva, dijo que el grupo se organizó y preparó para el atraco, pues le siguió el rastro minuciosamente. Al momento del asalto, usando dos vehículos chocaron al camión por atrás y con el otro, cerraron su paso por delante.

Usando armas de fuego los individuos intimidaron a los pasajeros del vehículo de valores y sustrajeron una mochila para luego correr y dejar abandonados los vehículos en los que se trasladaban.

La PDI se encuentra revisando cámaras de seguridad del sector y recabando testimonios, además de retratos hablados de los victimarios.

Sobre los dos custodios del camión, aseguran que quedaron conmocionados, por lo cual fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!