Delincuentes intentan robar con armas de fuego oficina de contabilidad en la galería Salomón Sabag

A pesar de lo anterior los hampones no lograron sustraer especies de esa oficina, reportándose solamente el robo de la cédula de identidad de la secretaria que trabaja en el lugar.

TALCA.- Cerca de las 14.30 horas de hoy miércoles 9 de mayo, dos antisosciales trataron de robar en la oficina de contabilidad perteneciente a la gelatería y cafetería “Vía Láctea”, ubicada en el segundo piso de la galería Salomón Sabag, de calle 1 Sur esquina 6 Oriente de la capital regional.

Los individuos intentaron asaltar la oficina antes referida, sin poder lograrlo ya que fueron ahuyentados por los mismos trabajadores.

La información fue confirmada por el capitán de Carabineros, Raúl Arisemendi, de la Tercera Comisaría de Talca. Señaló el uniformado que fueron “dos individuos entre 18 a 24 años los que trataron de robar en este local a rostro descubierto”, según lo muestran las cámaras de seguridad de la galería comercial.

En tanto, los desconocidos sólo alcanzaron a robar “una cédula de identidad”, propiedad de la secretaria, y escaparon por calle 6 Oriente sin conocerse su paradero hasta ahora, a pesar del amplio despliegue policial desarrollado por carabineros en el centro de Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!