Delincuentes intentaron descerrajar cajero automático en Cumpeo

Los delincuentes están prófugos.

CUMPEO.- Intensas diligencias realiza personal de la Policía de Investigaciones para ubicar y detener a una banda de delincuentes quienes intentaron a través del método del oxicorte, volar un cajero automático ubicado a un costado de la Municipalidad de Río Claro, en su capital Cumpeo.

Mediante ese mecanismo, procedieron a anclar una piola a la bóveda del dispensador con intenciones de abrirlo y sustraer las gavetas contenedoras del dinero, cuya cantidad no fue informada por la entidad bancaria que es la propietaria. Sin embargo, la piola se les cortó.

De esta manera, trataron por la fuerza de arrastrar el cajero automático hacia una camioneta de color gris, cuyo conductor les esperaba en la esquina cercana al Municipio.

Pese a los esfuerzos, los antisociales no fueron capaces de llevarse el dispensador.

Así procedieron a lanzar miguelitos y colocar un árbol que habían cortado antes de concretar el acto delictual, bloqueando la Ruta K-30 que comunica a Cumpeo con Camarico para evitar ser perseguidos.

En el sitio del suceso, detectives de la Brigada de Robos (BIRO) y expertos en huellografía del Laboratorio de Criminalística de PDI trabajaron por varias horas buscando pistas, además de revisar las cámaras de seguridad que permitan identificar a los delincuentes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!