Delincuentes mueren tras violento choque en Hualpén

Un hombre y una mujer iban a bordo de un vehículo robado, el cual se partió en dos

CONCEPCIÓN.- Una pareja de delincuentes falleció la madrugada de este martes, luego de que chocaran a bordo de un auto que habían robado, mientras huían de Carabineros, en la comuna de Hualpén, en la Región del Biobío.

Según información policial, el accidente se produjo en el paso superior Las Golondrinas de la mencionada comuna, frente a la Universidad Técnica Federico Santa María, mientras que el auto había sido sustraído en Talcahuano, el cual terminó partido en dos.

Personal de la SIAT de Carabineros trabajó en el lugar para determinar las causas exactas del accidente, que terminó con la vida de los ocupantes del vehículo.

Paralelamente, al no contar con identificación, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal, con el objetivo de determinar sus identidades.

Producto del accidente, el tránsito en el paso Las Golondrinas se encontraba suspendido, debido a los trabajos de retiro de los vehículos involucrados. Sin embargo, actualmente se encuentra habilitado el paso en el lugar.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!