“Democracia y libertad para Venezuela”: El discurso de Martín Cárcamo en la obertura del Festival de Viña del Mar

El conductor del festival hizo un repaso por las distintas problemáticas que afectan a Latinoamérica, donde también lanzó un discurso en contra de Nicolás Maduro.

Comenzó la sexagésima versión del Festival de Viña del Mar y los animadores del festival dieron un discurso antes de presentar la obertura que será un homenaje a Lucho Gatica.

María Luisa Godoy dedicó palabras al rol de la mujer y su lucha por dignidad. Palabras donde recalcó su rol de “madre de tres hijos” para luego continuar pidiendo un aplauso de las mujeres presentes en la Quinta Vergara.

Luego Martín Cárcamo, dio un discurso donde hizo mención a las problemáticas que afectan a Latinomérica como “la violencia política, la pobreza, las crisis, el racismo y el clasismo”, sin embargo, no nombró ninguna lucha política de luchadores sociales chilenos por el agua, por los Pueblos Indígenas, o por una mejor salud y pensión que se viven en el país.

“La fuera de nuestra historia está más viva que nunca y el futuro de nuestra tierra está con cada uno de ustedes”, continuó el rubio conductor que aprovechó el espacio para sumarse a las voces en contra de Nicolás Maduro en la crisis que afecta al país sudamericano e hizo un llamado de “democracia y libertad para Venezuela”.

Las redes sociales criticaron las palabras de Cárcamo que no dejaron pasar lo empaquetado del mensaje político de ambos, e incluso señalaron que quizás estaba pauteado por el gobierno de Piñera

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!