[DENUNCIA CIUDADANA] Hasta una hora esperan en la Carlos González para que pase una Micro

Por las mañanas, a la hora del ir al colegio o trabajo por un largo tiempo el transporte público y, en muchas oportunidades, deben caminar y salir hasta la Avenida Colín para poder tomar locomoción.

TALCA.-  Llegar a la hora al trabajo, al colegio, liceo o lugar de destino en algunos casos se está haciendo un poco complejo en la capital regional. Esta es la situación es la que están viviendo los vecinos de la población Carlos González, camino a Colín en la comuna de Maule, donde aseguran que esperan, 45, 50 minutos y hasta una hora en ocasiones por la micro para poder trasladarse hasta su destino.

Cabe señalar que para este lugar pasa la Micro A de la línea Taxutal.

Uno de los afectados por esta situación es Sebastián Valenzuela, quien vive en dicha población y quien aseguró que “estoy sumamente molesto con el servicio que está entregando esta empresa y que no es primera vez que pasa”.

Valenzuela explicó a TV Maulinos que “lamentablemente acá mucha gente tiene que caminar en más de una ocasión hacía la avenida para poder tomar locomoción ya que hay personas que han están 50 minutos y hasta una hora esperando locomoción esperando la micro que no pasa”.

Dicha situación afectaría a trabajadores y estudiantes que viven en el sector.

Quien hizo llegar tal denuncia a TV Maulinos dijo que “mi descontento es al servicio que entrega esta empresa ya que no tiene maquinas a esta hora- en la mañana- más de una hora que no pasa ninguna”.

Finalmente, Valenzuela enfatizó que “hago un llamado a las autoridades de la comuna para que vean esto ya que no puede seguir pasando ya que hay muchas personas que siempre van atrasados a su trabajo por este motivo.

Cabe señalar, cuando Valenzuela hizo esta denuncia, que fue el miércoles pasado, esperó la micro por 50 minutos, sin que esta pasara. Por lo que, debió caminar hasta la Avenida Colín para poder tomar un colectivo y así poder llegar, tarde, a su trabajo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!