Deportes Linares apoyó a los trabajadores de Iansa que quedarán sin empleo

Antes del partido donde ganaron a Escuela Macul, los “albirrojos” expresaron su preocupación ante quienes quedaron sin sus fuentes laborales en Iansa.

LINARES.- A finales de julio pasado y a través de un comunicado el directorio de Iansa confirmó que cerrará su planta de Linares los primeros días del mes de agosto, donde según los datos del mismo sindicato y algunas autoridades, la cifra de personas afectadas sería de 4 mil trabajadores.

Fue por esto que la selección de Deportes Linares desplegó un lienzo con la consiga “El Depo está con los trabajadores de Iansa”.

El jugador Bastián Irribarra señaló “como plantel y como cuerpo técnico, más que nada como ciudad estamos todos comprometidos con la causa sobre las personas que quedaron sin empleo de Iansa. Que cuenten con todo nuestro apoyo”.

Asimismo, el presidente de “El Depo”, Marcos Álvarez, señaló que “la Iansa es una fuente muy importante para el Maule Sur, lo ha sido por más de 50 años, y nosotros quisimos aportar con un grano de arena, que es apoyando a la base, que son estos trabajadores”.

Ya en lo deportivo, el equipo de Tercera División A disputó este domingo 5 de agosto la fecha 17 ante Escuela de Fútbol Macul en el estadio Tucapel Bustamante, quedándose con el encuentro por una goleada de cinco tantos a cero.

Los goles fueron de Felipe Tenorio, Edgar Saldaña, Johann Barrera y los dos tantos de Julio Castro.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!